sábado, 16 de outubro de 2010

Enseñame RBD Saudades =/ rsrsrs

Enseñame

Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar

Y se que mueres por mi, vives por mi
Y nunca me has dejado atrás
Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo
Pero vives en mí, junto a mí,
En mi interior, en este corazón confundido
Por eso te pido por favor

Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das desvanece el frió
Quiero verte ya

Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas

Lejos de pensar que me estoy haciendo
Mal tengo que reconocer
Que todo esto me ha salido mal

Por eso voy a aprender voy a vivir, voy a abrazarte más y más y
No quiero y no debo y no puedo dejar de verte

Por que vives en mí, junto a mí, en mi interior, en este corazón confundido
Por eso te pido por favor

Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das desvanece el frió
Quiero verte ya

Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas

(Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar)

Enséñame
Y a sentir contigo
Desvanece el frió quiero verte ya

Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas 
 
Ensina-me

É uma dor saber que o nós podemos terminar
porque simples e naturalmente nunca soube fingir

e sei que morres por mim, vives por mim
e sei que nunca me deixou para trás
porque sabes que às vezes o que eu sinto é medo
Porque vive em mim, junto a mim
no meu interior, neste coração confuso.
Por isso te peço por favor

Ensina-me a querer-te um pouco mais
e sentir contigo o amor que tu me dás me aquece o
frio
Quero te ver agora.

Ensina-me a querer-te um pouco mais
E a viver contigo, já não aguento a ansiedade.
De saber que você quer que eu vá para onde você for

Longe de pensar que estou me fazendo mal
Tenho que reconhecer
Que tudo que eu fiz eu me dei mal

Por isso vou aprender, vou viver, vou te abraçar mais e mais
e não quero e não devo e não posso deixar de te ver

Porque vives em mim, junto a mim, dentro de mim e nesse coração confuso
Por isso te peço por favor.

Ensina-me a querer-te um pouco mais
e sentir contigo o amor que tu me dás, me aquece o frio
Quero te ver agora

Ensina-me a querer-te um pouco mais
E a viver contigo, já não aguento a ansiedade
de saber que é meu quero, ir aonde vais.

(É a dor em saber que foi nós podemos terminar
porque simples e naturalmente nunca soube fingir)

Nenhum comentário: